Testimonios

Hola a tod@s!! Mi nombre es Asun y llevo trabajando en esta empresa desde Diciembre de 2016 y estoy encantada. Es un trabajo que puedo compaginar con mi vida familiar y profesional, además de que me encantan todos los productos y se venden solos. Lo que comenzó como un extra ahora me aporta prácticamente otro sueldo, ¡cosa que me viene genial! ¿Quieres trabajar con nosotros? No te arrepentirás.

ASUN RICHARTE

Hola soy Jessica, llevo desde 2016 siendo parte del equipo LPS, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida ya que puedo ser mamá y trabajar al mismo tiempo.

JESSICA ALBA

Conocí LPS de casualidad y ahora es parte de mi día a día. Me encantan sus perfumes.

SUSANA MELLINA

Soy Araceli. Una de las mejores cosas que he hecho es formar parte del equipo de LPS, siempre he tenido la ayuda que he necesitado, es un extra que viene genial y los productos me encantan! Qué más se puede pedir?

ARACELI C.

Hola. Mi nombre es carolina tengo dos hijos, soy distribuidora y jefa de equipo en lps desde hace aproximadamente un año. En el momento que solicité información para ser distribuidora, la chica encargada no tardó en contactarme y tras un año formando parte de la compañía como distribuidora, he pasado a ser jefa de equipo y puedo decir que mi experiencia ha sido positiva.
Sin horarios y a tu ritmo.
Gracias a que no dependes de las horas, puedes trabajar más cómodamente en tus momentos disponibles. 
Con la flexibilidad horaria que se te permite, puedes disfrutar más de los tuyos.
¡Estoy generando ingresos desde casa, experiencia y me ayuda a ser independiente a la vez que me permite pasar más tiempo con mis hijos!
Si te gusta el mundo de los perfumes, las redes sociales👩‍💻, pero sobre todo tener el control de tu tiempo🕛 y la libertad financiera💶, ya sea para ganar un extra, generar ingresos o llevar tu propio equipo, estas en él sitio correcto.

CAROLINA A.

Y muchas personas más ...

A la mayoría les da vergüenza aparecer en la web 🙃 , pero ahora mismo somos un equipo formado por más de 250 personas, con más de 4 años de experiencia, encantadas de haber comenzado en este proyecto. 

Te animas??? 

TRABAJA CON NOSOTROS

Hazte distribuidor/a de Le Parfum Secret y trabaja cómodamente desde casa.  Compra tus perfumes a precio de coste.  Sácate un extra… Material gratuito!

Sin obligación de pedidos. Sin compromisos de compras mínimas. Trabaja a tu ritmo, en tu horario ideal y sin prisas.  

Abrir chat